AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

LIGA ADELANTE | HÉRCULES

El club asegura que no habrá problemas para pagar a los jugadores

El máximo accionista del club alicantino aseguró que se abonarán "sin problemas" las cantidades que los jugadores han denunciado ante la AFE.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El máximo accionista del Hércules dice no tendrán dificultades para pagar.
ampliar imagen

Hércules

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

EFE | 19/07/2009

Enrique Ortiz, accionista mayoritario del Hércules, ha afirmado hoy que el club no tendrá problemas para abonar a los jugadores las cantidades que han denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y, por lo tanto, evitar el descenso de categoría del equipo, actualmente en Segunda División.

La AFE emitió un comunicado en el que calificaba al Hércules como club en "dificultad económica", debido al elevado montante de las denuncias presentadas por los futbolistas del conjunto alicantino.

Sin embargo, en el Hércules existe tranquilidad al respecto del futuro deportivo de la entidad ya que, desde que concluyera la temporada, habían avisado de que la mayoría de futbolistas denunciarían sus contratos ante la AFE y han asegurado insistentemente que abonarán las cantidades solicitadas por los jugadores.

Ortiz se encargó hoy de repetir el mensaje y, en los momentos previos a la presentación de Francisco Joaquín Pérez Rufete como nuevo jugador de la plantilla alicantina, aseguró a Efe que "no va a haber ningún problema" para solventar las deudas denunciadas ante la AFE.

No es la primera vez, de hecho, que el Hércules llega a esta situación en los últimos años ya que viene siendo habitual que el club abone a la AFE el dinero demandado por sus futbolistas para que sea ésta la que lo reparta a sus afiliados.

Sin embargo, esta situación supone un hándicap para el club alicantino en la confección de su plantilla ya que, en todos los contratos que formalice a partir del 16 de julio, debe comunicar a los jugadores de la situación de "dificultad económica" del club y, de no hacerlo, los futbolistas tienen cinco días para romper dichos contratos.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: