AS.com Fútbol

Domingo, 12 de Octubre de 2008

Primera | Valladolid

El club podría dejar salir a Asenjo por siete millones

Notifica al Numancia que Jacobo no saldrá del club

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 6212 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

I. Bailador / C. R. Martínez | 05/07/2008

Es cuestión de tiempo, pero con toda probabilidad, Sergio Asenjo dejará de ser el portero del Valladolid este verano. El club ya es consciente de que sus dos porteros para esta temporada serán Justo Villar y Jacobo. La confirmación de esta noticia llega desde Soria, ya que el club numantino recibió ayer una notificación desde Valladolid en la que se le informaba de que el canterano Jacobo no saldría del club blanquivioleta. Por otra parte, el Murcia informaba ayer por la tarde de la contratación de Juan Elía, procedente de Osasuna, para reforzar su portería.

Propuestas. Estos hechos pueden cerrar el círculo, ya que confirman que Jacobo se queda, por lo que lo lógico es pensar que Sergio Asenjo se va. Su destino puede ser Zaragoza. En la ciudad maña aseguran que el jugador palentino formará parte de la plantilla de Marcelino, que le considera vital para su proyecto, y que podrían conseguir la salida de Asenjo del Valladolid por una cifra cercana a los siete millones. Suárez podría haber puesto este precio a la operación. Sin embargo, el Valencia tampoco ha dicho la última palabra y podría entrar en la negociación por el palentino, después de que ayer se confirmara desde Sevilla que Palop seguirá en la capital hispalense.

Por su parte, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, negaba haber negociado con Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza: "Yo no he negociado por Asenjo, ya expliqué a Bandrés que nosotros hemos hecho una apuesta a largo plazo y que si eso se corta tiene una penalización. La cláusula es para el jugador, 5,5 millones, pero no es el valor real de la operación".

Las negociaciones con el Murcia continúan

Jacobo era uno de los objetivos de Javier Clemente para su Murcia, pero ante las dificultades en la negociación ha fichado a Juan Elía, procedente de Osasuna. El hecho de que el posible pase de Jacobo a la entidad pimentonera se haya visto frustrada no quiere decir que las negociaciones por Goitom y Capdevila se hayan parado, si no más bien abre otras posibilidades de negocio. De esta manera, la cesión de Goitom se podría hacer siempre que el Valladolid pagara la ficha del jugador e incluyera una cantidad en metálico, mientras lo pimentoneros pretenden que el Valladolid le dé la carta de libertad al aragonés, Capdevila, para que se pueda poner a las órdenes de Clemente. De esta manera, siguen las negociaciones entre los dos clubes. Tanto el entorno de Goitom, como el de Capdevila han mostrado el interés de los jugadores por cambiar de aires, pero reconocen que los futbolistas no tendrían problemas en continuar en sus equipos y cumplir sus contratos. Hay que recordar que el jugador aragonés tiene sólo un año más en Valladolid y su representante reconoce que no tienen opciones de renovar


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6212 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo V
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
  1. Grupos:
  2. I
  3. II
  4. III
  5. IV
  6. V
  7. VI
  8. VII
  9. VIII
  10. IX
Turquía 2 Bosnia 1 Finaliz.
No seleccionable Estonia 0 España 3 Finaliz.
Bélgica 2 Armenia 0 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Contra Estonia y Bélgica

Contra Estonia y Bélgica

Haz tu pronóstico para los sigueintes partidos de la Selección Española en La Comunidad

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: