AS.com Liga Adelante

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Córdoba

El club presentará cuatro informes por la lesión de Charles

Pide el castigo de Competición

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Doble fractura de mandíbula de Charles tras codazo de Albacar

VIDEO - AStv - 30-01-2012

El delantero brasileño del Córdoba sufrió ayer una doble fractura de mandíbula tras recibir un brutal codazo del defensa del Elche Edu Albacar, expulsado con roja directa por la acción. Charles completó el partido jugando durante casi media hora con la lesión, tiempo en el que dio la asistencia del segundo gol a Borja García.

El club presentará cuatro informes por la lesión de Charles
ampliar imagen

Córdoba

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1954

Lugar: España

Charles Días Barbosa

Charles

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/04/1984

Lugar: Brasil

J. A. Alba | 31/01/2012

El delantero del Córdoba, Charles, será intervenido quirúrgicamente hoy de su doble fractura de mandíbula, producida tras el codazo que le propinó el jugador del Elche, Edu Albacar. El brasileño tiene una fractura a la altura del pómulo y otra en la zona de la barbilla, lo que le obligará a estar de baja un mínimo de cinco semanas.

El Córdoba presentará hasta cuatro informes médicos ante el Comité de Competición para que el castigo al jugador del Elche sea el mayor posible. La indignación en el club y su entorno es alta después lo ocurrido el domingo en esa acción con Charles y Albácar, al entender que fue una agresión con la consecuencia de una grave lesión para el futbolista blanquiverde. Charles, a través de su perfil de Twitter, señaló que "estoy sin palabras. Esto no es fútbol, pero lo importante fue la victoria. Doy las gracias a todos por el apoyo recibido. En cinco semanas me estoy dejando la cara otra vez para conseguir un objetivo muy lindo que es ascender a este equipo".

Por otra parte, el conjunto blanquiverde se reforzará con e extremo argentino Sebastian Dubarbier, del Lorient.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: