¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 19/06/2009
Ha hablado el presidente de la Juventus de Turín, Giovanni Cobolli Gigli, y como no podía ser de otro modo, gran parte de su discurso ha tratado sobre el Real Madrid. Varios frentes tienen abiertos ambos equipos, los principales, el posible fichaje de Diarra y el intercambio Van Nistelrooy-Trezeguet.
Sobre el delantero holandés, Cobolli ha asegurado que "ahora mismo todo es posible, y el cambio puede ser útil para ambos", aunque a continuación reconoce que "no hay ninguna oferta interesante por el francés. Trezeguet, de 33 años, ha tenido una discreta temporada en la 'Juve', a la sombra del brasileño Amauri y de Del Piero. La Juventus estaría dispuesta a mantener al jugador siempre y cuando "acepte el hecho de que va a tener pocas oportunidades".
En el caso del malí, el interés de la 'Vecchia Signora' es claro y no quieren esconderlo. El pasado miércoles, Alessio Secco, director deportivo de la 'Juve', estuvo en Madrid para informarse sobre la situación del mediocentro madridista, y hoy Cobolli ha reconocido esa reunión, aunque matiza que sólo es una de las opciones que maneja el club. "Sí, el viaje de Secco a Madrid tenía que ver con este tema, pero a estas alturas, cuando queda tanto para que el mercado se cierre, hay aún muchas otras alternativas", asegura Cobolli en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport'.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |