¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 02-02-2010
La murga 'Ande yo con entes ríase la gente' dedica un cuplé al crodazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga en el Carnaval de Málaga.
AS.com | 02/02/2010
La famosa y polémica jugada entre Mtiliga y Cristiano Ronaldo que supuso la expulsión del jugador portugués el pasado día 24 de enero en el Santiago Bernabéu, ha llegado hasta el Carnaval de Málaga. La Murga 'Ande yo con entes, ríase la gente" ha dedicado una de sus canciones a la jugada que supuso dos partidos de suspensión para el jugador del Real Madrid. La letra dice así:
"No veas el otro día, valiente cabezazo que le metió Mtiliga a Ronaldo en el brazo. Se quedó casi chato y con la nariz doblada. El movimiento del malaguista es como si fuese de defensa personal, es como si con el ojo en todo el puño te quiero dar. Yo sigo su estrategia, y el otro miércoles por la tarde un quinqui vino a robarme. Como Mtiliga le hice yo, y cuando se acercó con la navajilla le metí un huevazo en toda la rodilla".
El vídeo completo puede verse aquí
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |