¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 02/07/2009
El portero español Jordi Codina será presentado mañana en el Coliseum Alfonso Pérez (12.00 horas) como nuevo jugador del Getafe, una vez que el jugador alcanzara un acuerdo para abandonar su anterior equipo, el Real Madrid.
Codina, nacido en Barcelona hace 27 años, llega al conjunto azulón por la falta de oportunidades en la casa blanca, además de por las necesidades del Getafe en esta demarcación. Desde la marcha del Pato Abbondanzieri, el equipo del sur de Madrid ha jugado hasta con tres porteros diferentes: Stojkovic, Ustari y Jacobo.
Para la temporada 2009/2010, el técnico de los azulones, Míchel, contará con dos guardametas, el argentino Ustari y Jordi Codina, quién ha llegado libre al Getafe habiendo firmado tres temporadas de contrato.
NOTICIA: Carlos González presenta su oferta para comprar el Mallorca
IMAGEN: Codina será presentado mañana como nuevo jugador del Getafe
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:10 | FÚTBOLEstiarte charló con el padre de Piqué durante el regreso |
| 20:09 | MOTORPirelli anuncia las ruedas de las tres primeras carreras |
| 20:08 | FÚTBOLEl técnico del Stoke habla de piscinazos en España |
| 20:07 | FÚTBOLBielsa: "El Lokomotiv es un equipo respetable y duro" |
| 20:07 | CICLISMOPinto homenajeará a Contador con una glorieta |
| 20:05 | FÚTBOLFalcioni amenaza con irse tras pelearse con Riquelme |
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |