AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Internacional | Chile

El Colo Colo se proclama campeón de Chile

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Ep | 10/12/2009

El Colo Colo se consagró campeón de la Liga chilena al derrotar por 2-4 al Universidad Católica en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura, un resultado que le valió para adjudicarse su vigésimo novena corona.

El Colo Colo, dirigido por el argentino Hugo Tocalli, se llevó el torneo por un global de 6-4, y debió remontar una desventaja inicial para imponerse con los goles de Charles Aránguiz, Esteban Paredes, que logró dos, y del ariete paraguayo Cristian Bogado, ya con el tiempo cumplido.

El conjunto ''universitario'', que defendía en su feudo un 2-2 del partido de ida, se adelantó en el electrónico con un gol marcado a los 25 segundos por el extremo Rodrigo Valenzuela, y luego logró empatar a través del delantero Roberto Gutiérrez, cuando corría el minuto 65.

Finalmente se quedó sin premio y el Colo Colo -único equipo chileno que ha ganado la Copa Libertadores (1991)- se proclamó campeón.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: