Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Lema | 20/12/2011
El defensa argentino del Deportivo Diego Colotto se ha propuesto un objetivo ambicioso para empezar 2012 tras conseguir situarse por primera vez en la temporada en puestos de ascenso directo: "El Hércules nos sacaba nueve puntos y hemos recortado la distancia. Tenemos una filosofía y la intentamos llevar a cada campo. Hay que ir a más y buscar el liderato tras las vacaciones para seguir creciendo".
Los de Oltra quieren aprovechar la inercia de los últimos 11 partidos (sólo han perdido dos) y enero se presenta propicio para llegar a lo más alto. De los cuatro encuentros de Liga del próximo mes, tres de ellos son en Riazor (Xerez, Villarreal B y Cartagena) y la única salida será al campo del Huesca. Son cuatro rivales que están en la zona baja de la clasificación, por lo que, en principio, el calendario se presenta favorable para el Depor. "En enero tenemos muchos partidos en casa y el hecho de irnos de vacaciones segundos nos obliga a mejorar aún más. Arriba estamos seis o siete equipos muy parejos y el que no sume en dos o tres partidos va a salir muy perjudicado", añadió Colotto.
En cuanto al choque de Copa ante el Levante de mañana, el argentino afirmó: "Tenemos una ventaja importante. Va a ser trascendental que no nos metan un primer gol que nos genere dudas". A Colotto le gustó la imagen que dieron en el choque de ida: "Esperemos ver al mismo Deportivo, que fue el que propuso y sacó el partido adelante. Queremos pasar esta eliminatoria".
IMAGEN: Colotto: "Hay que buscar el liderato tras las vacaciones"
A FONDO: Deportivo
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |