



81 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.com/EFE | 03/11/2009
El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid tras la tarjeta roja mostrada por el colegiado Mateu Lahoz al central Raúl Albiol en el partido de Liga del pasado sábado ante el Getafe. El defensa internacional fue expulsado tras un forcejeo con Soldado en el que el árbitro consideró que había ocasión manifiesta de gol. La expulsión conlleva un partido de sanción que coincide además con el derbi madrileño que Real Madrid y Atlético disputarán en el Vicente Calderón el próximo sábado. El equipo blanco recurrirá ahora la sanción al Comité de Apelación.
También han sido sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Assunçao (At. Madrid), Bruno (Valencia) y Barral (Sporting).
Segunda: Cuatro partidos a Ogbeche
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador nigeriano
del Cádiz, Bartholomew Ogbeche, expulsado tras el partido que su equipo perdió el sábado en Castellón por 4-1.
Ogbeche fue expulsado al acabar el partido por, según el acta arbitral, "dirigirse en actitud amenazante" al jugador del Castellón Xisco Campos, al que propinó "posteriormente un manotazo en la cara".
El nigeriano ha sido sancionado en aplicación del artículo 98.1 de los estatutos federativos.
Otras sanciones:
Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Antón (Recreativo), Gaspar (Córdoba), Tiago Gomes (Hércules), Pau Cendrós (Levante), Dimas (Numancia) y E. Galán (Girona).
Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Pavón (Numancia)
Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, Stuani (Albacete) y Miguel (Huesca).
Un partido a Fleurquin (Cádiz), en aplicación del artículo 123 Código Disciplinario RFEF.
Clubes:
Multa al Rayo Vallecano y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia (artículos 101 y 15).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:36 | CICLISMOEl mundo del ciclismo dice adiós a Franco Ballerini, fallecido a los 45 años |
| 20:25 | FúTBOLAgüero: "Mis compañeros me piden que me tire más, pero no sé. Aprendí en la calle" |
| 20:25 | FúTBOLSimeone atraviesa su peor momento en el San Lorenzo |
| 20:23 | TOROSDiscovery emite en USA el documental sobre los hermanos Rivera Ordóñez |
| 20:19 | MáS DEPORTEAlinghi y BMW-Oracle confían en que mañana pueda comenzar la competición |
| 20:16 | FúTBOLUltras del Lazio paran el entrenamiento e intentan agredir a los jugadores |
| 20:09 | MáS DEPORTELondres 2012 necesitará 24 millones de euros más de lo presupuestado |
| 19:58 | MáS DEPORTERafa Nadal, el deportista español con mejor imagen del 2009 |
| 19:51 | MáS DEPORTELa bandera española será izada el miércoles en la Villa Olímpica |
| 19:40 | MáS DEPORTESports Illustrated lanza su especial de trajes de baño 2010 |