AS.com Liga BBVA

Domingo, 12 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Comité de Competición se pronunciará mañana sobre el Calderón

El Vicente Calderón es el escenario previsto para el amistoso que el próximo sábado jugarán las selecciones de España y Argentina.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

EFE | 10/11/2009

El Comité de Competición se pronunciará mañana sobre la segunda tarjeta que vio Iván Sánchez "Riki" del Deportivo en el partido del sábado en Getafe, así como del incidente ocurrido en el estadio Vicente Calderón durante el derbi, entre otros asuntos.

El Deportivo ha remitido a Competición las alegaciones al acta arbitral del partido ante el Getafe para dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el madrileño "Riki".

El futbolista fue expulsado a los 25 minutos de encuentro por una mano inexistente que señaló el colegiado del partido, González González, por lo que el club adjunta las imágenes de la retransmisión del partido.

El Comité de Competición deberá decidir también sobre el incidente que el árbitro Carlos Clos Gómez reflejó en el acta del partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado.

El colegiado aragonés cita que en el minuto 66 de partido, en el que mostró la segunda tarjeta y expulsó al madridista Sergio Ramos, "el juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto, debido a que el entrenador visitante, Manuel Luis Pellegrini, tuvo que ser atendido por los Servicios Médicos, aquejado de un golpe en la cara provocado, presuntamente, por un objeto lanzado desde la grada". El Vicente Calderón es el escenario previsto para el amistoso que el próximo sábado jugarán las selecciones de España y Argentina.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: