¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 11/04/2006
El Comité de Competición de la Real Federación Española deFútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, decidió mantener la primera amonestación impuesta al jugador del FC Barcelona Carles Puyol durante el partido ante el Racing y por consiguiente le sancionó con un partido de suspensión, por lo que el capitán azulgrana se perderá el próximo encuentro ante el Villarreal.
Puyol, que fue expulsado al final por una segunda amonestación y pidió que el club presentase las alegaciones, vio la primera amarilla por una jugada en la que tocó el balón con la mano, aunque de forma involuntaria, según defienden el jugador y el Barcelona, pero las imágenes de vídeo presentadas como recurso por parte azulgrana no ha surgido efecto, aunque el club podría recurrir ante Apelación e igualmente pedir la cautelar a Disciplina Deportiva para que jugara ante el Villarreal el próximo viernes.
Recurrirán
El FC Barcelona recurrirá ante el Comité de Apelación después de que el Comité de Competición haya desestimado las alegaciones que había presentado el club catalán.
El Comité de Competición mantiene un partido de sanción a Puyol, por lo que no jugaría el viernes ante el Villarreal, aunque el Barcelona sostiene que no tocó el balón con la mano de forma voluntaria y confía en que el Comité de Apelación le retire la tarjeta.
Los servicios jurídicos del club barcelonista presentarán un recurso a fin de que el capitán pueda disputar el partido de Liga del viernes ante el Villarreal en el Camp Nou y el Comité de Apelación se reunirá excepcionalmente este miércoles dada la festividad del jueves santo.
Tampoco jugarán...
Además, Competición sancionó con un partido al centrocampista del Real Madrid Guti, quien, según el acta arbitral, fue expulsado ante la Real Sociedad por dirigirse al colegiado diciendo ''¡Qué geta que tienes!, ¡tienes mucha geta!, y se perderá por tanto el derbi ante el Getafe del próximo domingo.
Asimismo cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones Gamez, Antonio López (Málaga), Joaquín (Betis), Moretti (Valencia), Manuel Pablo y Coloccini (Deportivo), Toledo (Zaragoza), Jarque (Espanyol) y Moraton (Racing). Tampoco podrán disputar la próxima jornada por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Fernando Sanz (Málaga) y Miguel Flaño (Osasuna).
En la categoría de plata fueron sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones Hector Bosque y Miguel (Castellón), N''Diaye (Levante), Francis (Xerez), Arbeloa y Javi García (Real Madrid Castilla), Parri (Albacete), Llorens y Sunday (Polideportivo Ejido).
Un partido de suspensión también cumplirá Soldado (Real Madrid Castilla), expulsado antes del descanso por derribar a un adversario por detrás sin posibilidad de jugar el balón.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |