Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Q. Rubio | | Madrid - 27/05/2007
Estoy muy contento por la victoria, el partido era el más importante por su cercanía y por su dificultad. Ahora ya nos quedan dos finales para seguir luchando por el título, eso es lo mejor. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso es lo realmente importante.
Bueno, vamos a ver cómo venimos después de este parón, cómo llegan los compañeros de jugar con sus selecciones. Personalmente, confío en que después de esto sigamos igual que ahora.
Me han comentado en el vestuario que sí ha podido ser mano, pero el árbitro no la ha pitado. Por eso estoy contento por el gol. Creo que es un tanto importante, pero lo positivo es que he podido sumar algo más al equipo.
Bueno, pero ha sido un partido complicado, hemos dominado el choque por momentos. Después de su empate nos hemos hecho más fuertes y hemos tenido más la pelota. Al final el resultado ha sido justo.
Sí, pero queda mucho todavía para ese partido por los encuentros de las selecciones. Habrá que saber qué se juegan ellos en el encuentro, podrán llegar más o menos motivados en función de eso. Llegamos en una dinámica muy positiva y tenemos que seguir así.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 04:07 | BALONCESTOHickson y Parker marcan la diferencia para los Cavaliers |
| 03:47 | TENISIván Ljubicic: "Ya era hora de que ganara" |
| 00:46 | MáS DEPORTETiger Woods: "He hecho cosas muy malas en mi vida" |
| 00:35 | BALONCESTOLandry lideró el ataque y Udrih acabó con 17 asistencias |
| 00:27 | TENISLjubicic se estrena en un Masters 1000 con Indian Wells |
| 21 Mar | BALONCESTOGranger y los Pacers sorprenden a los Thunder |
| 21 Mar | FúTBOLAlves: "Messi puede ser mejor que Maradona" |
| 21 Mar | FúTBOLRogerio Ceni marca el gol número 89 de su carrera |
| 21 Mar | FúTBOLGabi Milito: "Messi hace cosas que nos sorprenden a todos" |
| 21 Mar | FúTBOLGuardiola sobre Ibra: "El matiz del gol es lo menos importante" |