¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Villarreal - 24/01/2008
El Villarreal confirmó este jueves la contratación hasta 2013 del delantero argentino de River Plate Marco Andrés Rubén, que jugará cedido en el Recreativo de Huelva lo que resta de temporada.
El club castellonense da así oficialidad al anuncio hecho la víspera por el dirigente de River Plate Rodolfo Cuiña, una operación que el Villarreal no ha reconocido hasta que se han concretado los últimos detalles.
Con ello, el club que dirige Fernando Roig se hace con los servicios de este jugador de veintiún años, con pasaporte español, y que se formó en la cantera de Rosario Central, donde jugó dos temporadas completas antes de ser traspasado este verano a River Plate.
Este fichaje forma parte de la política de búsqueda de jóvenes valores en la que el Villarreal lleva trabajando en las dos últimas campañas.
Marco se suma a jugadores como Martín Cáceres, Leo Sigali o Matías Vidangosy, jugadores fichados por el Villarreal este verano y que están cedidos en otros clubes.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |