Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
C. Garrido | 25/01/2012
Son circunstancias que se dan. Cuando el entrenador hace un cambio es porque cree que el equipo tiene que mejorar en algún aspecto. Me ha tocado a mí y, pese que a uno nunca le gusta ser cambiado, hay que aceptarlo.
Sí. A nivel general y valorando todos los partidos desde que he llegado estoy muy contento. No cabe duda que hay partidos en los que no estás bien u otros, como el de Córdoba, en los que pese a ponerlo todo las circunstancias no te permiten hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego.
No es una excusa ni para bien ni para mal. Yo he sido delantero centro toda la vida y este año estoy jugando de mediapunta.
Cuando uno es delantero, lo es siempre. Vives del gol y siempre lo tienes en la cabeza. Lo que pasa que no es lo mismo jugar en punta, con gente en las bandas poniendo centros y gente por el centro filtrando balones que jugar de mediapunta, porque en ese puesto es donde tú tienes que surtir de balones a los demás. De todas formas, la obsesión del gol siempre la tengo en la cabeza.
Para mí es muy positivo porque al principio la gente veía las cosas difíciles después de lo que sucedió el año pasado. Sin embargo, han aprendido mucho y le ha servido para madurar. Creo que hicimos una muy buena primera vuelta.
Para mí no es tema preocupante. Evidentemente a nadie le gusta perder contra rivales directos, pero sigo pensando que hemos sido mejores contra muchos equipos ante los que hemos perdido. De hecho, las derrotas nunca han sido por más de un gol.
Sí, pero los resultados dicen que estamos metidos en playoff y que estamos a dos puntos del ascenso directo.
Todos coincidimos porque hemos visto que no somos inferiores a ningún rival y que somos capaces de ser primeros o segundos. Es difícil, pero conformarnos con ser terceros sería muy pobre.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |