¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 09/03/2009
Alberto Contador, líder de la París Niza una vez disputada la segunda etapa, señaló que tuvo "una suerte enorme" en la caída en la que se vio implicado, ya que sólo sufrió un problema en la rueda delantera y no llegó a tocar el suelo.
"Ha sido una etapa típica de la París-Niza, con una fuga de cuatro corredores y con nosotros por detrás poniendo una marcheta para que no se fueran con demasiados minutos de ventaja", señaló el ganador de las tres grandes vueltas por etapas.
Contador consideró que el pelotón también tuvo suerte con el tiempo, a diferencia de la contrarreloj inicial, ya que la lluvia no apareció, "aunque sí el viento, que hizo muy peligrosa la parte final del día".
"A falta de 60 ó 70 kilómetros han entrado los equipos de los sprinters y ha habido muchos nervios debido al viento de costado. Rabobank y Cervelo han sido de los más activos y ha habido muchísimo peligro y mucha tensión, como siempre en esta carrera, aunque yo he estado muy bien arropado por mi equipo", dijo el líder de Astana.
En la última caída, Contador aseguró que sólo tuvo problemas "con la bici, al romper algunos radios de la rueda delantera", pero que llegó "a tocar el suelo", porque se sujetó "con otro corredor".
En cuanto al liderato, Contador señaló: "Conservar el liderato era secundario, pero también es complicado dejarlo, porque estamos todos a muy poco tiempo y a nadie se le puede dar mucha ventaja. Así que en cuanto los equipos de los sprinters ven que pueden llegar, terminan con las escapadas", concluyó el líder de la "carrera del sol".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |