¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 21/09/2009
El Atalanta, que juega en la Primera División de Fútbol italiana, ha decidido prescindir de su entrenador, Angelo Gregucci, tras los malos resultados logrados por el equipo en las primeras jornadas ligueras y será sustituido por Antonio Conte, informaron hoy los medios de comunicación de Italia.
No obstante, el club no ha anunciado todavía oficialmente el fichaje de Conte. El Atalanta, que en el último partido de Liga perdió por cuatro goles a uno contra el Bari -recién ascendido a la primera división- es el único equipo que ha acumulado cuatro derrotas consecutivas en las cuatro primeras jornadas.
Gregucci, nacido el 10 de junio de 1964, comenzó su carrera como entrenador en 2002, en el Legnano (Serie C2, especie de Tercera división). Luego, dirigió al Venecia, Salernitana, Lecce y Vicenza. Conte, por su parte, fue hasta el pasado junio entrenador del Bari, un puesto que abandonó de forma inesperada poco después de haber renovado su contrato.
Internacional con la selección italiana en varias ocasiones, Conte (Lecce, 1969) fue centrocampista del Juventus de Turín desde 1991 y hasta 2004.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |