Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 15/03/2010
El Córdoba ha cerrado hoy la contratación del centrocampista camerunés Laureano Bisan "Lauren", que se formó en la cantera del Sevilla y se crió en Utrera, por lo que tiene la doble nacionalidad, y que ha manifestado durante su presentación que se toma el fichaje como "una segunda oportunidad".
Lauren, nacido el 19 de enero de 1977 en Camerún, comenzó a despuntar en la cantera del Sevilla, para posteriormente fichar por el Levante y más tarde por el Mallorca, lo que le supuso su catapulta para llegar a la Premier League, donde jugó en el Arsenal durante siete temporadas y en el Portsmouth en las dos últimas.
Aunque el pasado verano se quedó sin equipo, el jugador ha asegurado que "no fue por falta de ofertas", ya que las tuvo de Rumanía y de Israel, pero "motivos familiares" le hicieron quedarse en Sevilla. La oferta del Córdoba le llega como "una segunda oportunidad", debido a que regresa a la liga española casi una década después.
El jugador, que ha sido internacional con la selección de Camerún en 25 ocasiones y ha disputando dos fases finales de Mundiales, la de 1998 en Francia y la de 2002 en Corea, ha desvelado que ficha "sólo por cuatro meses", pero su objetivo es hacerlo bien para "seguir aquí o en otro equipo".
Lauren cuenta en su palmarés con dos Ligas y tres Copas inglesas, todas conseguidas con el Arsenal, mientras que con Camerún conquistó dos Copas de África y el oro olímpico en Sydney 2000.
Antes de su presentación, ha sido sometido a un test físico para comprobar su estado, que ha resultado positivo, ya que ha estado entrenando por su cuenta y "jugando con el Sevilla de veteranos al fútbol indoor", por lo que sólo le falta "ritmo de competición", ha apuntado.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:28 | FÚTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |