Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 02/02/2010
Así lo ha confirmado el club cordobés través de su web oficial, con lo que Scotti viene a suplir con su veteranía la baja de Rueda, que caía lesionado de larga duración ayer ante el Betis. El jugador, nacido en Montevideo el 14 de enero de 1977 y formado en las categorías inferiores del Nacional, a sus 33 años recién cumplidos ha militado entre otros equipos en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La pasada temporada jugó en Argentina, concretamente en el Newell''s Old Boys, aunque también ha pasado por campeonatos como el paraguayo, con el Olimpia de Asunción, y el chileno con el Audax Italiano.
De esta forma, el Córdoba, tras recibir múltiples negativas de jugadores de Primera División, como las de los delanteros Kepa (Getafe) y David Rodríguez (Almería) en las últimas semanas, y hoy las de los pivotes Matabuena (Sporting) y Xavi Torres (Málaga), se ha visto obligado a acudir al mercado sudamericano como ya hizo también el último día del mercado veraniego.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FÚTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |
| 14:35 | FÚTBOLKanouté: "En este momento necesitamos a la afición" |
| 14:33 | FÚTBOLArranca el juicio contra presidente de Fenerbahce |
| 14:18 | FÚTBOLGiggs es baja y no podrá cumplir su partido 900 |
| 14:16 | MÁS DEPORTEEl adiós de la sirena de oro |
| 14:05 | FÚTBOLVillar será reelegido mañana como presidente de la FEF |
| 14:04 | MÁS DEPORTELos Reyes y los Príncipes felicitan a la selección |