¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 16/06/2010
La selección de Corea del Norte se estrenó en el Mundial de Sudáfrica , en la que supone su segunda participación en una cita mundialista, con un grupo de aficionados muy especial: un grupo de alrededor de 1.000 aficionados chinos, entre ellos un grupo de actores y músicos que fueron enviados para animar a China en anteriores torneos y ahora se encargarán de seguir a los coreanos.
Según señala el diario británico 'The Telegraph', la alegría inicial de lograr la clasificación 44 años después trajó un problema para los dirigentes del país porque "virtualmente, nadie en Corea del Norte puede permitirse un viaje hasta Sudáfrica, ni obtener un visado. Por eso, la oficina en Pekín del Comité Deportivo de Corea del Norte empezó a dar entradas a los hinchas chinos".
Encuadrados en el considerado 'grupo de la muerte' del Mundial, Corea del norte plantó ayer cara a la selección de Brasil con la que sólo cayó 2-1 y espera dar la sorpresa frente a Portugal y Costa de Marfil gracias a su férrea disciplina defensiva.
NOTICIA: Maicon cotiza al alza
NOTICIA: Brasil sufrió para vencer y sigue sin convencer, según la prensa brasileña
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:28 | FÚTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |