¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 03/11/2009
El Corinthians quiere a Guti para el mercado de invierno. El conjunto brasileño, que ya intentó su fichaje el pasado verano, podría ser una opción atractiva para el futbolista ahora que está castigado y no juega en el Real Madrid.
Ha renacido el interés del equipo brasileño por Guti porque ven difícil que el jugador vuelva a ser importante en el Madrid después de su altercado con Pellegrini en el partido de Copa contra el Alcorcón.
El centrocampista reconoció en su día que no descartaba una salida al extranjero "porque no está mal poder conocer otras culturas y otros países". Además de coincidir con su ex compañero de equipo Ronaldo, también podría disputar la Copa Libertadores.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:28 | FúTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |