Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Belén Rodrigo | 09/03/2010
La llegada de Costinha, al que se apoda Ministro, al Sporting para ejercer de director deportivo se está haciendo notar. Tanto que la prensa portuguesa ya teoriza sobre las que ha denominado como Las siete medidas del Ministro: inculcar mentalidad ganadora, construir un bloque unido, blindar el vestuario al exterior, fortalecer el carácter y el amor al club de los jugadores, aumentar el ritmo de los entrenamientos, secretismo en la gestión y reconquistar el apoyo de los aficionados.
Cuando jugaba en el Mónaco, Costinha iba todos los días al entrenamiento con traje y corbata y Henry le comenzó a llamar Ministro. Un apodo que ahora encaja muy bien con su nueva función. El ex del Atlético dejó el fútbol en activo con el Atalanta para asumir el cargo el pasado 26 de febrero, después de que Pedro Barbosa, Sá Pinto y Miguel Salema Garção fueran despedidos de ese mismo puesto durante la temporada. Costinha llegó con mano dura. Por ejemplo, el director de comunicación, Antonio Sousa Duarte, ha dejado su cargo por divergencias con el nuevo director deportivo, que ha limitado el acceso de los Medios a los futbolistas hasta límites insospechados.
Por el momento, su método funciona. Llegó a un Sporting en plena crisis deportiva: cuatro partidos sin ganar en Liga, a 20 puntos del líder (el Benfica) y vapuleado por el Oporto en la Copa. Sin embargo, su mensaje caló y el equipo ha reaccionado a lo grande con sendas goleadas ante el Oporto y el Belenenses. En su presentación, Costinha repitió una y otra vez la palabra ganar y está cumpliendo. Ahora le llega el gran examen ante el Atlético, donde no funcionó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:28 | FúTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |