¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 29/11/2009
El portero del Paris Saint Germain Gregory Coupet, ex del Atlético de Madrid, fue operado esta madrugada de urgencia de su fractura en el tobillo izquierdo, la cual se produjo en el partido ante el Auxerre, de forma fortuita.
Coupet, que intentó evitar un córner, se provocó una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, probablemente, lo que resta de temporada, informó el conjunto parisino, que se llevó el duelo por 1-0, perteneciente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional galo.
El cancerbero, de 37 años, fue intervenido en el Hospital Pitié-Salpetriere, sólo horas después de su lesión y su periodo de recuperación será confirmado este domingo por el propio club, que aún debe seguir analizando el primer diagnóstico del jugador.
NOTICIA: Coupet se rompe la tibia
A FONDO: Grégory Coupet
Descárgate el WIDGET de
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:44 | FÚTBOLLopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" |
| 14:43 | TENISNico Almagro presenta un vídeo para vender su casa |
| 14:42 | FÚTBOLClemente, un bombero para apagar un nuevo fuego |
| 14:38 | FÚTBOL"Lo importante es marcar, y si no encajamos, mejor" |
| 14:35 | FÚTBOLÁlvaro Vázquez: "Estamos bien, con mucha hambre" |
| 14:29 | FÚTBOLRaúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia |
| 14:22 | FÚTBOLMuniain: "No solo hay que marcar, hay que ir a ganar" |
| 14:20 | FÚTBOLGuaita desconoce el portero que jugará contra el Stoke |
| 14:13 | MOTORMercedesGP presenta el W03 el martes en Montmeló |
| 14:10 | TENISEslovaquia será el rival de España por la permanencia |