AS.com Fútbol

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

INGLATERRA

Craig Bellamy está en la cárcel acusado de agresión

El actual jugador del Manchester City, cedido al Cardiff, permanece en prisión preventiva desde el domingo, por agredir presuntamente a dos hombres, de 20 y 26 años.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bellamy, arrestado como sospechoso de agresión
ampliar imagen

Craig Bellamy

Bellamy

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/07/1979

Lugar: Gales

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 12/01/2011

El galés Craig Bellamy, ex jugador del Liverpool, ha sido detenido como sospechoso de agredir a dos hombres en la ciudad de Cardiff, según informó la policía del sur de Gales.

El actual jugador del Manchester City, cedido esta temporada al Cardiff, permanece en prisión preventiva desde el domingo, pendiente de que avancen las investigaciones sobre su caso.

Bellamy, de 31 años, fue interrogado sobre su presunta implicación en las heridas sufridas por dos individuos, de 20 y 26 años, a raíz de un incidente ocurrido a una hora muy temprana de la mañana en Cardiff y que les causaron lesiones principalmente faciales.

El futbolista, que se encuentra ahora mismo encarcelado mientras se esclarecen los hechos, ha sido también, a lo largo de su carrera, jugador del Celtic, del Newcastle y del Blackburn Rovers.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: