AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Primera | Barcelona

'Crece con el Barça' es el reclamo para ganar socios

Tiene más de 163.000 y hay 60.000 en espera para abonos

cerrar

Estadísticas de la página

  • 7739 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

M. Á. Santos | 19/08/2008

Un día antes de que se celebre la comprometida asamblea de socios del club, Joan Laporta y la directiva del Barcelona lanzarán una novedosa campaña de captación de socios.

La entidad azulgrana, que superó los 163.000 asociados el pasado julio (un incremento de más del 4 % de la masa social barcelonista), pretende seguir vendiendo la marca del club aprovechando el tirón del nuevo equipo dirigido por Pep Guardiola y tras perder a Ronaldinho, su icono mediático.

Con el objetivo de ampliar esa de por sí enorme base de socios del club (una de sus fuentes de financiación), la campaña se iniciará este sábado 23, el día anterior a la asamblea, en la que se debatirá la aprobación (o no) de las cuentas de la pasada temporada, el presupuesto de la próxima y, sobre todo, el futuro de Laporta. En concreto, el Punto 7 del orden del día dice textualmente: "Consulta a la Asamblea sobre la continuidad o no del Presidente de la Junta Directiva del Club, propuesta de acuerdo con lo que dispone el artículo 17.10 de los Estatutos".

No hay abonos.

La campaña quiere captar socios, no abonados. La razón es que en el Camp Nou caben 98.000 espectadores. La lista de espera para poder pagar el abono que da derecho a un asiento en el estadio está saturada, en parte por los más de 60.000 socios que lo pretenden.

Guardiola se quedará sin diez hasta el jueves

El Barcelona reanudará hoy los entrenamientos sin diez jugadores de la primera plantilla, convocados por sus respectivas selecciones para los diversos compromisos internacionales de mañana.Pep Guardiola no podrá trabajar con su plantilla al completo (al margen de los lesionados y del olímpico Messi) hasta el jueves por la tarde, cuando se reincorporen los internacionales. Bojan, Puyol, Iniesta y Xavi jugarán el España-Dinamarca, mientras que Gerard Piqué actuará con la sub-21 frente a Rusia. Henry jugará el Francia-Suecia y Gudjohnsen, el Islandia-Azerbayán.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 7739 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

8 Comentarios

Página 1 de 2

  • 8 para rubiocrack_13 - 19-08-2008 - 20:09:16h

    el barça a dia de hoy tiene 163.000 socios. Llenariamos eso que llamais campo mas de 2 veces

  • 7 david - 19-08-2008 - 19:16:18h

    barsa barsa,este año lo ganamos todo

  • 6 carlines - 19-08-2008 - 15:06:58h

    si pos en copas del rey os sacamos unas cuantas , por lo menos en eso os ganamos y en que no teneis un jugador como messi, xavi o iniesta ni borraxos en vuestra plantilla jajaja

  • 5 Darko ( http://elocomundodedarko.blogspot.com/ ) - 19-08-2008 - 14:20:07h

    Eso de movilizar al socio está muy bien... Mientras más sean, más verán la debacle del Barça este año.

  • 4 rubiocrack_13 - 19-08-2008 - 13:48:38h

    ke pasa ke ahora el barça necesita ganar socios¿?¿?¿ cooomo se nota ke intentan ganar al madrid x lo menos en algo!!!!!!

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: