AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

espanyol | liga bbva

Cristian Álvarez: "Debemos ir con la cabeza alta"

"La gente ya sabe cómo van estas cosas y lo que se dirá después de un 0-4, pero el Espanyol también hizo un buen papel en el partido", ha comentado el guardameta argentino.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Cristian Darío Álvarez

Cristian Álvarez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/11/1985

Lugar: Argentina

EFE | 03/10/2011

El guardameta argentino del RCD Espanyol Cristian Álvarez ha destacado la actitud y el buen juego de sus compañeros durante el encuentro ante el Real Madrid (0-4) y ha asegurado que "ellos hicieron un partidazo, pero nosotros también. Debemos ir con la cabeza alta".

El meta españolista, de todas formas, ha reconocido que cuesta hacer los análisis en caliente. "Ahora no vemos las cosas bien, es un resultado adverso, aunque el equipo dio la cara en todo momento. Es difícil quedarse con algo después de un 0-4, pero esta liga es muy larga. Ahora debemos mirar hacia adelante", ha insistido.

Cristian Álvarez ha explicado su frustración por el desarrollo del partido: "El Madrid es un equipo al que parece que dominas, pero cuando llegan te hacen mucho daño".

El segundo gol de Gonzalo Higuaín fue clave para el portero argentino. "Es un gol muy bueno. Con el 0-2 en el marcador ya era un encuentro muy adverso", ha subrayado.

Cristian Álvarez ha aseverado que el vestuario debe levantar la cabeza. "La gente ya sabe cómo van estas cosas y lo que se dirá después de un 0-4, pero el Espanyol también hizo un buen papel en el partido. Ahora tenemos 15 días por delante, por el parón de la Liga, y esto sigue", ha comentado el futbolista blanquiazul.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: