¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
C. A. Forjanes | 08/01/2009
Cristiano Ronaldo sería la gran baza electoral de Florentino Pérez para las elecciones a la presidencia del Madrid en 2010. Segun el 'Daily Mail', el ex presidente blanco habría ya incluso alcanzado un acuerdo verbal con su agente, Jorge Mendes, para que el actual Balón de Oro abandonase la disciplina de los Red Devils rumbo al Bernabéu en el verano del 2010.
El tabloide insiste en que la estrategia de Florentino tiene como objetivo desestabilizar cualquier intento de Calderón por contratar al portugués el próximo verano, y atribuye a un pacto las palabras de Cristiano el pasado día 1 en las que sostenía su deseo de quedarse en el Manchester. Además, afirma que Sandro Rossell ha hecho el mismo movimiento que Florentino y pretende a Cristiano como su gran fichaje para abordar las elecciones en el Barça que tendrán lugar también en 2010.
Página 1 de 11
53 daniel - 08-01-2009 - 21:30:48h
Qué diferentes somos los del Barça de los del Madrid. Tenéis a Robben, teníais a Robinho, pero sin embargo estáis obsesionados con CR7, que por orgullo, con la que armó el verano pasado, no se le debería tener en cuenta. Para mí que os gusta su cara o algo, porque éste año le pasa como a Kaká y Ronaldinho, balón de oro ganado, cabeza en las nubes, y en la Eurocopa aportó lo mismo que Raúl a España. La última es que ha estrellado su ferrari, y seguro que a 50Kmh no iba, porque quedó irreconocible el coche. El Cristiano es un vacilón, hacedme caso, y lo mismo dije con Robinho (un tío que se niega a jugar con el equipo que le crió.... malo).
52 dani - 08-01-2009 - 20:51:01h
zidane?? y que tiene zidane de director deportivo? no creeis que seria mejor monchi y toda su cuadrilla? no se que tiene de malo gastarse dinero en un director deportivo ya que es el que tiene que moverse para asi hacer al equipo más fuerte.
51 Isma - 08-01-2009 - 19:40:52h
Para el 2010 Cristiano Ronaldo estará gordo como Ronaldinho, borracho como Adriano, o actor televisivo como Beckham, de seguro será un don nadie como les pasa a estas estrellitas de moda que duran un par de años y después solo le hacen mal al equipo, gente como Gerrard, Del Piero, Totti, Henry, Maldini o Zidane, nunca morirán porque fueron constantes. OJO Real Madrid
50 jose antonio - 08-01-2009 - 18:48:47h
di k si juan miguel... toy de acuerdo contigo!!
49 Fede ( http://www.saqueneutral.blogspot.com/ ) - 08-01-2009 - 18:20:38h
BUfff... Zidane de Director Deportivo sería un pelotazo!! Aunque no se yo si es demasiado caballero para esta posición!
Página 1 de 11
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FúTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FúTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FúTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FúTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FúTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FúTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |