AS.com Liga BBVA

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano y Kaká se entrenan al margen del grupo

El brasileño, que es baja para el próximo partido y duda para la Champions, realizó carrera continua con el portugués, de quien el club no ha informado sobre los motivos por los que no se ha entrenado con normalidad.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

J. L. Guerrero | 02/12/2009

El Real Madrid ha tenido esta mañana su segundo día de entrenamiento para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Almería en el Santiago Bernabéu. La nota más destacada de la sesión que daba comienzo a las 10:30 ha sido ver a Cristiano y Kaká entrenando al margen de sus compañeros.

El brasileño, que es baja para el próximo partido y duda para la Champions, realizó carrera continua con el portugués, de quien el club no ha informado sobre los motivos por los que no se ha entrenado con normalidad.

Por otro lado, Guti, que hoy cumple 14 años desde que debutará con el primer equipo, se ejercitó en el gimnasio junto a Van Nistelrooy y Metzelder. El capitán, antes de entrar en las instalaciones cubiertas, tuvo una charla con Pellegrini sobre el césped en la que continuamente se señalaba el muslo con gestos que sugerían que aún sentía dolor. Además, Pellegrini contó con los canteranos Juanan y Szalai para completar el entrenamiento.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: