AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | El portugués cumple 100 días de blanco

Cristiano es el que más minutos ha jugado con él

Guiño a La Fábrica: ha utilizado a ocho canteranos

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1985

Lugar: Portugal

José Mário Santos Mourinho

Mourinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/01/1963

Lugar: Portugal

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Sergio Gómez | 07/09/2010

No tenía dudas pero, tras cien días y siete partidos, Mourinho lo ha dejado más claro aún: Cristiano Ronaldo es intocable para él. El portugués ha sido el jugador más utilizado (439 minutos) y sólo se perdió el encuentro ante el Hércules, aunque fue porque le quiso dar descanso.

Seis jugadores han disputado todos los partidos de la era Mou: Lass, Marcelo, Higuaín, Di María, Benzema y Canales. Precisamente, la joya cántabra ha sido el fichaje al que más ha recurrido el portugués (360 minutos) y se ha revelado como la gran sensación del nuevo proyecto. Mourinho está rendido: "Tiene mucho de Guti, pero es más peleón". El que menos ha sido Ozil (137), el último en llegar. También son de destacar los minutos de Carvalho. El central, de 32 años, goza de la plena confianza de Mourinho. Fichó el 10 de agosto y ha participado en todos los partidos, 344 minutos, más que Benzema, Khedira o Granero.

"Querría descubrir a un canterano y hacerlo estrella", confesó Mourinho en AS. Y a fe que lo está intentando. Le ha dado minutos a ocho canteranos (Juanan, Nacho, Álex, Morata y Joselu no habían jugado con el primer equipo) y a uno de ellos, Mateos, ya le considera miembro de la plantilla (le han hecho contrato profesional y le han dado el dorsal 15 de Drenthe). Y un dato: además de los ocho que ha utilizado, ha llamado a cinco más (Carvajal, Fran Rico, Cherichev, Derik Osede y Sarabia) para ejercitarse con los mayores.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: