¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AStv - 07-09-2010
Cristina Fernández, presidenta de la República Argentina, recibió a la Selección española en la Casa Rosada, en la víspera del partido amistoso entre los combinados de ambos países.
EFE | 07/09/2010
La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó hoy "en nombre de todos los argentinos" a la selección española de fútbol por su victoria en el Mundial de Sudáfrica.
Fernández recibió a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección española en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, un día antes del amistoso que jugarán España y Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.
"Los felicito por su excelente triunfo y les agradezco su presencia en nuestro país. España es un país muy especial y querido", señaló Fernández.
La presidenta argentina se mostró muy distendida y bromista con los jugadores. A modo de anécdota, contó que vio la final del Mundial de madrugada en China, donde se encontraba de visita oficial y sintió un "poco de envidia".
También comentó que su hijo Máximo le pidió que "felicitase" al técnico español, Vicente del Bosque, por alinear a "los tres delanteros del Barcelona, lo que fue un acierto".
Por su parte, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que le obsequió una camiseta de la selección a la presidenta, agradeció las palabras de Fernández y señaló que el plantel se sentía en Argentina "como en nuestra propia casa".
Fernández saludó a todos los jugadores del combinado español, con los que se tomó fotografías mientras mostraba una camiseta de "La Roja".
Al acto también asistieron el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, así como distintos miembros del gobierno argentino.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:11 | FÚTBOLEl Deportivo celebra el ascenso en Cuatro Caminos |
| 00:44 | MOTORFranchitti conquista las 500 millas de Indianápolis |
| 00:37 | MOTORSmrz le arrebata a Checa la 'pole' en Salt Lake City |
| 00:12 | FÚTBOL"En Tenerife disfruté un ascenso, aquí lo he sufrido" |
| 27 May | FÚTBOLRibery reactiva a Francia |
| 27 May | TOROSTarde de silencios |
| 27 May | FÚTBOLLendoiro: "Tenemos todos los títulos de España" |
| 27 May | FÚTBOLPonferradina, Balona, Lucena y Tenerife sueñan |
| 27 May | FÚTBOLValerón: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" |
| 27 May | MOTORFranchitti consigue su tercer triunfo; Serviá termina cuarto |