Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Barcelona - 09/01/2008
Marc Crosas, centrocampista que ha alternado durante la presente temporada sus apariciones en el Barcelona B y el primer equipo azulgrana, viajará mañana a Lyon para incorporarse, en calidad de cedido, al Olympique.
"Estoy sorprendido por la velocidad de los acontecimientos y por el hecho de que un equipo como el Olympique se haya interesado en mí porque apenas he tenido continuidad este año", admitió Crosas en Ona Fm, donde también confirmó que mañana, jueves, tiene previsto viajar a Francia para ultimar la operación.
Además, Crosas confirmó que su compañero en el Barcelona Eric Abidal, ex jugador del Olympique, sirvió de enlace con el club francés para avanzar en las negociaciones. "Abidal me llamó para comentarme que estaban interesados en mí, y casi no hizo falta que me convenciera porque yo ya estaba muy ilusionado", explicó.
El jugador, formado en el fútbol base del Barcelona, no podrá disputar la Liga de Campeones con el Lyon porque ya ha disputado 22 minutos de la competición, frente al Stuttgart alemán.
La Real Sociedad parecía el destino de Crosas en el mercado de invierno, ya que el equipo vasco, tras la llegada a la presidencia de Iñaki Badiola, tenía prácticamente apalabrada la cesión del jugador, aunque finalmente, el Lyon fue más rápido a la hora de negociar con el Barcelona y con el propio jugador.
Aunque acude a Lyon en busca de minutos (sólo ha jugado 61 minutos en Copa y 22 en Champions), Crosas también subrayó que su "objetivo primordial" continúa siendo "triunfar en el Barça".
A FONDO: Fabio Cannavaro
Descárgate el WIDGET de
NOTICIA: La Federación de Camerún confirma el permiso a Eto'o
NOTICIA: Rijkaard lamenta que se dude de las lesiones de Deco y Ronaldinho
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:43 | MÁS DEPORTEIndignación en Canadá por la elección de Schwarzenegger para portar la antorcha |
| 10:37 | MÁS DEPORTEMarisol Casado: "Rogge irradia franqueza" |
| 10:31 | MÁS DEPORTESin positivos tras analizar 200 muestras antes de los Juegos |
| 10:07 | FÚTBOLGuti: "Si fuera directivo o entrenador del Madrid, no habría vendido a Sneijder" |
| 09:59 | FÚTBOLMaradona descarta el regreso de Riquelme a la selección argentina |
| 09:36 | FÚTBOLLa 'UC' gana a Colón en los penaltis y sigue adelante en la Libertadores |
| 09:33 | FÚTBOLEl Libertad liquidó al Lanús con frialdad y solvencia |
| 09:24 | FÚTBOLOnce Caldas ganó con autoridad |
| 09:14 | TENISFerrero empieza con victoria sobre el argentino Schwank en Brasil |
| 08:00 | BALONCESTOLos Nuggets ganan el duelo de líderes de División |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.