AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Barcelona

Cruyff opina que Competición ha faltado al respeto a Guardiola

El ex técnico del Dream Team no duda de la versión de Guardiola "porque siempre ha hecho gala de serenidad y sentido común".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

EFE | 15/03/2010

El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff defiende a Guardiola tras el incidente que le costó la tarjeta roja en Almería el pasado 6 de marzo (2-2) y asegura "si él dice que se ha faltado a la verdad, yo le creo".

En su artículo semanal en 'El Periódico de Catalunya', Cruyff se pregunta: "¿pueden expulsar a Guardiola de un partido?", y responde "claro que sí, porque vive los partidos con absoluta intensidad, pero no si lo que los árbitros consensúan en el acta es mentira".

El ex técnico del Dream Team no duda de la versión de Guardiola "porque siempre ha hecho gala de serenidad y sentido común". "Como actúa con respeto, se merece respeto, exactamente lo que no ha tenido con él el Comité de Competición", asegura. "Si eres correcto en la forma para explicar el fondo, te mereces, como mínimo, el beneficio de la duda", concluye el holandés.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: