AS.com Liga de campeones

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Bayern - Villarreal

D. López: "Vamos a intentar apurar nuestras opciones"

"Sabemos que las opciones de clasificarnos son pocas, pero somos profesionales. Este partido no sobra, tenemos opciones y por más remotas que sean debemos apurarlas", añadió el meta.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Diego López Rodríguez

Diego López

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1981

Lugar: España

EFE | 21/11/2011

Diego López, guardameta del Villarreal, señaló que, pese a la dificultad que van a encontrar ante el Bayern de Múnich, en el partido de la Liga de Campeones que juegan este martes en Alemania, tratarán de apurar las pocas opciones que tienen de quedar terceros de grupo y poder jugar la Liga Europa.

"Sabemos que las opciones de clasificarnos son pocas, pero somos profesionales y vamos a intentar apurar nuestras posibilidades. Este partido no sobra, tenemos opciones y por más remotas que sean debemos apurarlas. No será nada fácil ganar aquí, pero quien dice que no tenemos opciones de dar la sorpresa", se cuestionó.

Además, reconoció que este es "un partido especial, en una competición especial y en un campo en el que cualquier jugador desearía jugar y por tanto, es una motivación muy grande para todos".

Diego López afirmó que "tenemos puestas todas nuestras ilusiones de hacer algo y lograr un buen resultado", aunque apuntó que son conscientes de que enfrente tienen a "uno de los grandes de Europa y este año, todavía lo es más. Es un equipo que está jugando a un nivel muy alto, como ya vimos en El Madrigal".

Su compañero Carlos Marchena coincidió al indicar que jugar en un campo como el del Bayern es "un aliciente" y poder sacar algo positivo sería muy importante. "Ya nos toca una alegría y creo que esta al caer", afirmó.

"Estos partidos hay que disfrutarlos y con esa idea debemos salir al campo a darlo todo, además a ello se suma que contamos con opciones de clasificación. Respetamos al Bayern, lo admiramos, pero creemos que podemos ganar aquí y esa es nuestra intención", advirtió.

El defensor agregó que espera un rival que saldrá fuerte y con ganas de solucionar el partido pronto, por lo que avisó que "debemos estar serios y fuertes en defensa".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: