¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
MALLORCA 2 - ESPANYOL 2. Arango marcó en las dos porterías, mientras Güiza y Tamudo se reivindicaron como los delanteros-estrella de sus equipos en un partido eléctrico.
EFE | | Pamplona - 28/10/2007
El delantero caboverdiano de Osasuna Eduardo Fernandes, ''Dady'', rescató un punto para su equipo al marcar dos goles en el tramo final del partido (m.72 y m.78) contra el Valladolid que hasta entonces tenía absoluto control visitante, que perdió una gran oportunidad para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga.
El Valladolid, que nunca ha ganado en Pamplona en Primera, tuvo el control del juego durante la mayor fase del encuentro, pero cuando todo parecía indicar que iba a apuntarse la victoria, tras los goles de Álvaro Rubio y Sesma, ante un desdibujado Osasuna, surgió la casta de los ''rojillos'' para salvar un punto de la mano de Dady.
Osasuna, sin Ziganda en el banquillo al estar sancionado tras su expulsión en Almería, salió espeso desde el inicio, sin recursos para sacar el balón controlado ante la presión del Valladolid, que se posicionó mejor que los locales y fabricó doce minutos para haber podido decantado el choque a su favor, objetivo que alcanzó pasada la media hora de una primera parte de neta superioridad blanquiazul.
Un activo Sesma protagonizó dos claras ocasiones en apenas ocho minutos, pero su disparo desde la frontal salió desviado y la volea de izquierda la atrapó Ricardo, ex portero del Valladolid, a una mano cuando el balón iba camino de la red.
Tuvo el partido Mendilibar
El conjunto de Mendilibar tuvo contra las cuerdas al equipo navarro y se sintió muy cómodo sobre el campo ante un Osasuna que, pese a todo, encontró unos pocos minutos de balón para generar una gran oportunidad de gol, pero Pandiani, con todo a su favor, no pudo aprovechar un pase de la muerte de Juanfran.
Osasuna ofreció síntomas de abatimiento y en un despiste defensivo, con Corrales reclamando falta en vez de salir al centro de Kome, el Valladolid hizo buena su superioridad con un gol de cabeza de Álvaro Rubio a pase del camerunés (0-1, m.35).
El equipo visitante volvió a golpear nada más comenzar la segunda parte, en un nuevo desajuste defensivo de Osasuna, que rentabilizó Llorente para servir un gran pase a Sesma, quien batió a Ricardo en franca posición (0-2, m.52).
Cuando parecía clara la victoria vallisoletana, Osasuna reaccionó de la mano de Dady, quien en seis minutos obró el empate ante la desesperación de la afición blanquiazul.
El delantero caboverdiano redujo diferencias al rematar de cabeza un buen centro desde la izquierda del mexicano Carlos Vela (1-2, m.72) y, tras una ocasión de Pandiani, Dady llevó el delirio a la grada con el gol del empate a centro de Héctor Font (2-2, m.78). Osasuna le echó casta en los últimos minutos y fue a por la victoria, a pesar de que justo después del empate perdió al lateral izquierdo Corrales al ser expulsado por protestar en el minuto 80.
IMAGEN: Osasuna 2 - Valladolid 2
FOTOGALERÍA: Primera División - Jornada 9
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:26 | FÚTBOLAsmir Begovic: "El equipo sabrá jugarle al Valencia" |
| 20:23 | MOTOREl GP de Portugal formará parte del calendario de 2012 |
| 20:22 | CICLISMO"Me sentiría vencedor del Tour si gano este año" |
| 20:17 | BALONCESTOLlull: "Firmaría disputar el título contra el Barcelona" |
| 20:16 | FÚTBOL"Los madrileños estarían encantados con la final" |
| 20:15 | FÚTBOLEl CSD autoriza el adelanto electoral de FEF, FEB y RFEN |
| 20:15 | FÚTBOLShirókov corrige a Zhevnov en medio del intenso frío |
| 20:12 | FÚTBOLCouceiro: "El Athletic tiene una mística especial" |
| 20:12 | FÚTBOLGuardado se perderá el partido contra el Barcelona B |
| 20:11 | FÚTBOLSimeone: "Espero entrenar al Atlético muchos años" |