Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 05/10/2009
El catalán Damiá Abella, jugador del Real Betis Balompié, estará de baja unas tres semanas a consecuencia de una fractura en la mano izquierda, ha informado el club bético en su página web.
El diagnóstico de Damiá se ha producido tras ser sometido a unas pruebas médicas, en la clínica Fremap, en las que se le ha detectado una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.
El futbolista bético, no obstante, iba a ser baja el próximo domingo, en el partido ante el Real Unión de Irún, después de recibir una tarjeta amarilla -la quinta- en el estadio de Vallecas.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |