AS.com Liga Adelante

Domingo, 12 de Febrero de 2012

RECREATIVO

Dani Martín, tres semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recreativo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1889

Lugar: España

EFE | 06/09/2010

El delantero del Recreativo de Huelva Dani Martín será baja las tres próximas semanas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico elaborado a raíz de las pruebas realizadas hoy.

Por el contrario, el lateral Aranda se ha ejercitado con normalidad al remitir las molestias que le obligaron a ser sustituido y que no le impedirán estar en Valladolid.

Por su parte, el lateral derecho Raúl Cámara ha entrado hoy en la fase final de su recuperación de la rotura de fibras que sufre, mientras que el delantero Kepa, lesionado antes de empezar la liga, podrá estar disponible para el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Zorrilla.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: