¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 25/02/2009
David García, uno de los capitanes de la plantilla del Espanyol, ha señalado que el equipo debe pasar página después de la vital victoria ante el Barcelona y ha añadido que el único objetivo en estos momentos es lograr los tres puntos este sábado ante el Real Madrid. "Sí, porque estos tres puntos no nos sacan de la situación en la que estamos. No podemos pensar que todo está hecho y que a partir de ahora vamos a ganar fácilmente. No debemos pensar más en el partido del Barcelona, porque es pasado. Nuestra mira está puesta en el choque ante el Madrid", ha subrayado.
En declaraciones a EFE, el lateral izquierdo ha reconocido que la plantilla necesitaba un triunfo como el del pasado sábado ante el Barcelona después de tantos meses sin ganar: "Ha sido un paso importante y un golpe de moral para la plantilla, pero no nos queda otra que pensar en el Madrid". En cualquier caso, el de Manresa ha instado a sus compañeros a mantener la calma "y a seguir jugando y trabajando igual para lograr la salvación". "Es verdad que la victoria ante el Barça tiene un valor importante para nosotros, pero es un partido y aún nos quedan siete más por ganar. Estamos en una situación complicada y no podemos bajar la guardia", ha resaltado.
El defensa ha avisado que el encuentro ante el Real Madrid va a ser muy complicado puesto que desde la llegada de Juande Ramos es "más fuerte". "Sólo ha perdido un partido y fue en su estreno ante el Barcelona. Tendremos que jugar con mucha intensidad, garra y fuerza para ganar". "No me importa lo que diga la gente. Al Madrid le hemos ganado muchas veces en Montjuïc, incluso más que al Barcelona. Nos jugamos mucho así que no vamos a regalar nada a ningún equipo ya sea el Barça, el Madrid o el Numancia", ha concluido.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:40 | FúTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FúTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FúTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FúTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |