AS.com Fútbol

Miércoles, 23 de Julio de 2008

Clasificación Eurocopa 2008 | España - Irlanda del Norte

David Silva, gran protagonista en la llegada de la selección a Gran Canaria

El valencianista David Silva, natural de Arguineguín, fue el gran protagonista de la llegada de la selección española a Gran Canaria, donde el miércoles disputará el último partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, contra Irlanda del Norte.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 755 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 19/11/2007

Durante el vuelo, la tranquilidad y la relajación fueron la nota dominante entre jugadores y cuerpo técnico. La holgada victoria lograda el sábado, ante Suecia (3-0), que supuso la clasificación para la Eurocopa, ha provocado ese sentimiento en la selección, que el miércoles sólo se juega el prurito de ser primera de grupo. Unos 500 aficionados, la mayoría jóvenes, esperaban al conjunto de Luis Aragonés en el aeropuerto de Gran Canaria, adonde llegó a las 19.00 hora insular.

Los hinchas solicitaron autógrafos y trataron de fotografiarse con los jugadores, conforme abandonaban la terminal del aeropuerto, para dirigirse al autobús que los desplazó al municipio de San Agustín, donde se aloja el equipo español.

El más aclamado y agasajado fue David Silva,. El valencianista es el único representante de Gran Canaria en el combinado español y los aficionados se mostraron exultantes de alegría por la llegada del jugador a su tierra.

En Gran Canaria, España se encontró un calor pegajoso, especialmente notorio tras el frío con que abandonó la Península. Los jugadores y cuerpo técnico se alojan en un hotel en la localidad sureña de San Agustín, en un paraje solitario y a unos 30 kilómetros de las Palmas, donde el miércoles se enfrentará a la selección norirlandesa.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 755 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

A vueltas con Cristiano

A vueltas con Cristiano

La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: