AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Primera | Barcelona

Davids pasa "con nota" la revisión médica

Será presentado como nuevo jugador del Barcleona a las 18:00.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 12/01/2004

El holandés Edgar Davids, que será presentado oficialmente esta tarde (18.00 horas) como nuevo jugador del Barcelona, ha pasado "con nota" la revisión médica, según ha desvelado Jordi Ardévol, responsable de los servicios médicos del FC Barcelona.

El holandés se ha sometido a las exploraciones habituales. Una revisión radiológica, otra analítica, una prueba de esfuerzo, una ecocardiografía, un test de potencia muscular y una exploración general.

"Físicamente, teniendo en cuenta que tiene 31 años y una dilatada carrera, se nota que es un jugador que se ha cuidado. Se trata de un buen profesional, de un jugador que le gusta estar bien preparado", ha explicado el médico barcelonista.

"Está compensado y controlado"

Ardévol ha asegurado que Davids tendrá que mejorar la condición física, pero que los dos problemas médicos que ha arrastrado en su carrera: una fractura de tibia y peroné en 1997 y un glaucoma en 2000, están "bien resueltos".

"El problema ocular (necesita unas gafas especiales) no altera su rendimiento deportivo. Está compensado y controlado, en perfecto estado", ha indicado.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: