AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Primera | Barcelona

Deco será operado hoy de una fractura en el dedo

Se someterá a una osteosíntesis de la base de la falange

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 24/10/2005

El centrocampista Anderson da Souza Deco, que está de baja por una lesión muscular, será sometido hoy a una intervención para resolver la fractura en el tercer dedo de la mano derecha sufrida la pasada semana en un partido de Liga de Campeones.

Los servicios médicos del club catalán han decidido llevar a cabo la operación, aprovechando que Deco está inactivo, ya que sufrió una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que le mantendrá fuera del equipo las tres próximas semanas.

Deco se fracturó el dedo durante el encuentro ante el Panathinaikos y se someterá a una osteosíntesis de la base de la falange, una operación que será llevada a cabo por el jefe de los servicios médicos (Jordi Ardevol) y por el jefe de la unidad de la cirugía de la mano del Hospital Asepeyo (Manel Bosch).

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: