Jueves, 24 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Sanchis, Ó. Megía | 29/06/2006
Frederic Dehu puede convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Levante. De momento, ya ha dado el primer paso para poder negociar con la entidad granota, que se ha mostrado interesada en hacerse con los servicios del defensa francés en su regreso a Primera División. Dehu ha recibido el permiso de su actual club, el Olympique de Marsella, para negociar con los dos equipos que están pujando por él en estos momentos y que no son otros que la entidad granota y el Olympiakos griego.
Así lo confirmó ayer su representante, Albert Emon, que dejó claro que "Frederic está ahora en negociaciones con el Levante y con el Olympiakos, ya que el Marsella le ha dado permiso para que lo haga". Y es que el club francés parece dispuesto a facilitar la salida del ex jugador del Barcelona, al que todavía le resta un año más de contrato. Sin embargo, eso no será ningún obstáculo para que pueda comprometerse con otro equipo y es el Levante el que parece decidido a pujar fuerte por él. De hecho, el Marsella ya le busca sustituto y ha pensado en Jean-Alain Boumsong, del Newcastle.
A sus 33 años (cumplirá los 34 en octubre), Dehu quiere cambiar de aires y probar suerte en otra Liga. Su paso por el Barça no fue tan bien como esperaba y, por ese motivo, le seduce la opción de volver a España. Además, la campaña pasada ofreció un gran rendimiento en las filas del Marsella, con el que disputó 30 partidos de Liga, todos ellos como titular. Ahora, que vista de azulgrana dependerá de la oferta que le presente el Levante y de la que le ponga encima de la mesa el Olympiakos.
El Levante está dispuesto a reforzarse en todas las líneas para acometer con garantías el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Atado Nino en la delantera y con Dehu como objetivo prioritario para la defensa, el club también trabaja para apuntalar el centro del campo. Y uno de los objetivos es el mediocentro del Zaragoza José María Movilla. Condenado al ostracismo la temporada pasada por Víctor Muñoz, con quien tuvo un duro enfrentamiento, el madrileño estaría dispuesto a cambiar de aires, aunque todo dependerá de cuáles sean las intenciones del nuevo técnico maño, Víctor Fernández. Además, el Zaragoza parece decidido a desprenderse de Zapater, por lo que la salida de Movilla se antojaría algo más complicada, ya que se quedarían prácticamente sin jugadores para ocupar el doble pivote. No obstante, el Levante parece decidido a apostar por Movilla, que encaja dentro del perfil de lo que anda buscando el club, ya que se trata de un futbolista con contrastada experiencia en Primera División, después de su paso por Málaga, Atlético de Madrid y Zaragoza. No obstante, uno de los problemas que podría frenar la operación es la alta ficha que percibe el centrocampista madrileño, por encima de las posibilidades del Levante.
Si finalmente se concreta la incorporación de Dehu, un defensa con experiencia para intentar dar un salto de calidad en el regreso a Primera División, el Levante deberá empezar a aligerar la nómina de centrales con la que cuenta para la próxima temporada. En estos momentos, la entidad azulgrana ya dispone de Alexis, Jesule y Culebras para ocupar el centro de la zaga, ya que la única baja confirmada es la de Lombardi, que se marcha tras no haber disputado ni un solo minuto con el conjunto azulgrana. En principio, Alexis parece intocable, mientras que el futuro de Jesule y Culebras dependerá de la opinión del nuevo técnico y de las necesidades que se plantee el club, que podría optar por seguir buscando refuerzos para la zaga. Y es que una de las lecciones que se han aprendido de hace dos temporadas en Primera es que resulta fundamental estar bien armados y contar con gente con experiencia en la parcela defensiva.
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:59 | MáS DEPORTEMadrid cifra en 8,08 su nota tras pasar el corte esta noche |
| 05:47 | FúTBOLSantiago Silva mete a Boca en las semifinales |
| 05:47 | FúTBOLEl Corinthians, a semifinales con un gol agónico |
| 05:33 | MáS DEPORTELissavetzky destaca la "fortaleza" de la candidatura |
| 01:37 | MáS DEPORTECardenal: "El COI percibe que todo el país está detrás" |
| 01:36 | MáS DEPORTEBotella: "El COI ha dado su confianza a Madrid" |
| 01:10 | MáS DEPORTEEl COI avisa de la situación económica de España |
| 01:06 | MáS DEPORTE"A la tercera va la vencida" |
| 01:03 | MáS DEPORTETokio, un proyecto modelo |
| 00:46 | MáS DEPORTEEl camino de Madrid hasta los Juegos Olímpicos 2020 |