¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 21/06/2010
El delantero argentino José Leonardo Ulloa se ha convertido en el primer fichaje del Almería para las próximas cinco temporadas tras dejar el Castellón, donde ha marcado 30 goles en las dos últimas campañas.
Ulloa, de 23 años y 1,86 metros de altura, es un ariete joven y de garantías y estaba pretendido por varios clubes, no sólo de España sino también de otros países, pero el Almería se ha adelantado en las negociaciones y hoy mismo ha cerrado el fichaje.
El jugador tenía contrato en vigor con el Castellón, por lo que además de llegarse a un acuerdo con el futbolista, también se ha tenido que cerrar la operación con el club castellonense, aunque no han trascendido detalles del acuerdo.
De esta manera, Ulloa pasará en las próximas horas el reconocimiento médico con el Almería y posteriormente será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. Ulloa se formó en el club argentino CAI de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para seguidamente fichar por el San Lorenzo de Almagro, equipo con el que conquistó en 2007 el Torneo Clausura.
Ese mismo año fue cedido al Arsenal de Sarandí, con el que también ganó la Copa Sudamericana, mientras que con 21 años fue fichado por el Castellón, que pagó un traspaso importante al San Lorenzo de Almagro.
A pesar de su juventud, Ulloa comenzó pronto a exhibir sus grandes cualidades como delantero, ya que en la temporada de su debut en el fútbol español logró 16 goles, y la pasada temporada 14. El nuevo jugador rojiblanco se caracteriza por ser un delantero potente, agresivo, que va muy bien de cabeza y no está exento de calidad técnica, si bien también es un ariete rápido y de gran movilidad a pesa de su altura.
Ulloa era una de las prioridades de la UD Almería para reforzar el ataque del equipo almeriense y aunque las negociaciones han sido difíciles, finalmente se ha podido cerrar la contratación de un delantero en el que se han depositado muchas expectativas.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:53 | FÚTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FÚTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FÚTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FÚTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
| 09:28 | FÚTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |