Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/03/2010
César Delgado, centrocampista argentino del Olympique de Lyon, aseguró, tras eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que "muchos jugadores" blancos "pensaban que estaban en la final" y el que club que pasó al final a cuartos fue el conjunto francés.
El medio sudamericano reconoció que su equipo no hizo un buen primer tiempo y que el Real Madrid dominó durante todo ese periodo, pero destacó que en el segundo acto, el Olympique completó unos buenos 45 minutos suficientes para pasar de ronda. "No hicimos un buen primer tiempo, pero nos vamos contentos con lo que hicimos en el segundo. No daban nada por el Olympique de Lyon. Decían que nos iban a ganar y a golear y al final pasamos nosotros", comentó.
"Había comentarios de jugadores que decían que iban a ganar 3-0 antes de jugar. Pensaban que estaban en la final, pero hemos ganado nosotros y hemos pasado nosotros", agregó. "Si hubiese marcado Higuaín el del palo, estaríamos hablando de un partido diferente. No convirtieron y fue un tiempo y un tiempo para cada uno. Nos vamos contentos", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:53 | FÚTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FÚTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FÚTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FÚTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
| 09:28 | FÚTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |