AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Octubre de 2008

Primera | Deportivo 2 - Mallorca 2

El Dépor deja escapar una renta de dos goles

Deportivo y Mallorca se agasajaron en Riazor repartiéndose los puntos en un encuentro en el que los coruñeses, que se habían adelantado con dos goles en la primera parte, dejaron escapar su renta en la reanudación, en la que el japonés Okubo volvió a cruzarse en el camino de los blanquiazules.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 22/01/2006

Advertido por los dos últimos tropiezos de Liga ante su afición, el Deportivo afrontó el duelo con los mallorquines aplicando al juego la tranquilidad que le había pedido su técnico, Joaquín Caparrós, pero la calma se le agotó al final del primer periodo y sucumbió en el inicio del segundo.

La escasa ambición de los deportivistas en los primeros compases del encuentro la aprovecharon los de Héctor Cúper para aclimatarse al césped de Riazor y disputarle la iniciativa a los gallegos, que lograron aproximarse con cuentagotas a la portería defendida por Moyá, con un Diego Tristán desafortunado en el control del balón.

La escasa profundidad del juego de los blanquiazules dio cierta confianza a los baleares, que, sin embargo, no pudieron traducir su superioridad en el medio del campo en ocasiones, lo que facilitó el trabajo a José Francisco Molina, que apenas tuvo que intervenir. El Deportivo, tímido en el primer cuarto de hora y prácticamente inoperante, acabó con el Mallorca con una rápida combinación entre los canarios Manuel Pablo García y Juan Carlos Valerón, que el de Arguineguín no desaprovechó, tras un excelente control, para adelantar a su equipo.

Los bermellones, que ocupan puestos de descenso, se vinieron abajo tras el tanto de los coruñeses y un error infantil de Cortés dejaba muy cuesta arriba el partido para los de Cúper, cuando apenas se había superado el ecuador del primer periodo. El zaguero del Mallorca empujó en el área a Valerón tras un saque de esquina, y Pérez Lima condenó la acción con la pena máxima, que Tristán se encargó de transformar para aumentar la renta de los blanquiazules.

El Deportivo se duerme y el Mallorca lo aprovecha

Los deportivistas se acomodaron ante una ventaja fácilmente conseguida frente a un Mallorca que se amilanó y no supo reaccionar para dar vida a un partido sentenciado, para supuesta tranquilidad de Caparrós, que por una vez parecía no tener que sufrir. Pero el arranque de la segunda parte cambió el panorama por completo y el Deportivo, alarmantemente relajado en defensa y quizá pensando ya en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el próximo miércoles disputará en Mestalla, se creyó que ya había acabado el partido con toda una parte por delante.

El Mallorca, con las pilas cargadas, remontó la diferencia en el marcador en sólo tres minutos, en los que el japonés Okubo, que le tiene tomada la medida a los deportivistas, impulsó la reacción de los baleares con un formidable tanto de cabeza a los seis minutos de la reanudación. El gol no despertó a los blanquiazules de su adormecimiento defensivo, y en otro contraataque, el Mallorca igualó el encuentro gracias al olfato del venezolano Juan Arango, que envió el balón al fondo de las mallas de la meta de un incrédulo Molina.

Se inició así un nuevo partido, en el que los deportivistas, poco a poco, volvieron a hacerse dueños del timón, pero sus llegadas al área del Mallorca se limitaron a un remate de Valerón que se marchó a la derecha de Moyá. El Deportivo insistió hasta el final con los cambios ofensivos de Caparrós, pero los coruñeses no pudieron volver a poner a su favor un resultado que se les fue de las manos en un penoso inició del segundo periodo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 7 Resultados Segunda
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Elche 1 Celta 1 Finaliz.
No seleccionable Albacete 0 Tenerife 1 Finaliz.
No seleccionable Rayo 4 Castellón 2 Finaliz.
No seleccionable Córdoba 0 Gimnàstic 0 Finaliz.
No seleccionable Levante 1 Girona 1 Finaliz.
No seleccionable Salamanca 2 Éibar 0 Finaliz.
No seleccionable Alicante 1 Huesca 3 Finaliz.
No seleccionable R. Sociedad 0 Xerez 0 Finaliz.
No seleccionable Las Palmas 2 Sevilla B 0 Finaliz.
No seleccionable Murcia 0 Hércules 0 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Clasificación

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

¿Torres o Casillas?

¿Torres o Casillas?

La Comunidad debate la polémica entre el delantero y el portero por el Balón de Oro

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: