AS.com Liga Adelante

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Deportivo

El Depor recurrirá al TAS por el caso Munúa

La FIFA falló y amenaza con quitarle seis puntos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El Depor recurrirá al TAS por el caso Munúa
ampliar imagen

Deportivo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Gustavo Adolfo Munua Vera

Munúa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/01/1978

Lugar: Uruguay

L. Cruz | 08/02/2012

La FIFA comunicó el pasado 3 de febrero al Deportivo su sentencia sobre el caso Munúa. La Comisión de Disciplina de FIFA condena al club coruñés a pagar al Nacional de Montevideo un millón de euros por el traspaso de Munúa y abonar otros 24.576 en concepto de multa. El Depor deberá abonar estas cantidades en el plazo de 30 días desde su comunicación y de no hacerlo significaría "la deducción de seis puntos al club deudor (Deportivo) en el campeonato nacional", según reza la sentencia. Esta se ejecutaría de forma automática si una vez transcurrido el plazo de un mes el club acreedor (Nacional) lo solicita por escrito a la Comisión de Disciplina.

Tranquilidad. En el Deportivo se ha recibido la noticia con tranquilidad, y fuentes del club aseguraron ayer a AS que "no habrá ningún problema. No nos van a quitar ningún punto". La siguiente maniobra de la entidad que preside Lendoiro será la de recurrir al TAS, para lo que dispone de 21 días. Aunque la sentencia sobre la deuda por Munúa (un millón de euros) es firme, la multa y la medida de la retirada de puntos sí son recurribles. Mientras tanto, el Deportivo tiene previsto negociar con el Nacional para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial y zanjar el problema. De no ser posible el acuerdo, la única puerta que le quedará abierta será la de pagar toda la deuda.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: