¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Valencia - 06/03/2008
Iñaki Descarga, capitán del Levante, aseguró que no conviene a la plantilla "hacer números" sobre las posibilidades de salvación de su equipo y apostó por "ir partido a partido" e intentar "dar la sorpresa" ante el Sevilla en el próximo encuentro en el Sánchez Pizjuán.
"Aunque todos somos conscientes de que es un reto difícil, no es imposible. Tendremos que estar concentrados al cien por cien los noventa minutos de partido, porque el Sevilla tiene un equipo muy competitivo. Nosotros vamos a ir a sumar los tres puntos, y a trabajar al máximo", dijo.
"Los jugadores sólo pensamos en el partido ante el Sevilla, porque si nos ponemos a hacer cálculos igual no llegamos a nada. Hay que ir recortando distancias con los rivales. Si cogemos al Murcia en la tabla será señal de que lo estamos haciendo bien, pero hay que ir partido a partido", agregó.
El capitán del Levante reconoció que en el estadio andaluz se vive un gran ambiente y la afición local presiona enormemente al equipo visitante. "Es un campo donde la gente agobia mucho, y va a ser un partido muy bonito de jugar. Lejos de amedrentarnos, el ambiente de las gradas tiene que motivarnos. Es una suerte poder jugar ahí el domingo", indicó.
En referencia al rival, apuntó que es un equipo "muy bueno, con jugadores de mucha calidad, que en cualquier descuido pueden hacerte un gol. Pero mi equipo está ilusionado de poder hacerlo bien", insistió.
"Hay un grupo de equipos con 29, 30 y 31 puntos. Esperamos seguir ganando y que alguno de ellos no, para seguir recortando distancias. Creo que habrá pelea hasta el final de la temporada, tanto por arriba como por abajo, porque estamos en una liga muy competitiva", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FúTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FúTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FúTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FúTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
| 09:28 | FúTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |