AS.com Liga BBVA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Espanyol

"Nuestro deseo es verte muchos años de perico"

La peña de St. Adrià premia a Márquez, que vive el presente

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Nuestro deseo es verte muchos años de perico"
ampliar imagen

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Javier Márquez Moreno

Javi Márquez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/05/1986

Lugar: España

A. Martínez | 11/11/2011

Javi Márquez reúne muchos de los valores que debe poseer un icono perico. Al margen de ser buen futbolista y criado en el fútbol base, el de Badalona se deja querer por los aficionados y no falla a ninguna cita. Puntual, y eso que por la tarde tenía entrenamiento en Cornellà-El Prat, el jugador acudió a recoger el premio que otorga cada año la Penya Espanyolista de Sant Adrià al mejor jugador canterano de la pasada temporada. El galardón no pudo, además, ser más oportuno, pues Márquez es el hombre perico del momento, por su renovación que sigue cuesta arriba y por ese tobillo izquierdo que mantiene en vilo al entorno. No obstante, y para no entrar en polémicas, el futbolista rehuye hablar de ambos asuntos y se limita a valorar el buen momento que atraviesa el conjunto: "Aunque en los dos últimos partidos el resultado no nos acompañase, el equipo está jugando bien. Hay que seguir porque no nos conformamos y seguro que la línea será ascendente. Tenemos muy clara la idea de juego del técnico y la predisposición de todos es muy buena", explicó a este diario.

Nada más llegar, y hacerse las pertinentes fotografías, el responsable de relaciones públicas de la peña, Vicenç Palomar, hizo de portavoz y expresó el sentir del españolismo presente en la sede. "La última vez que viniste a la peña aún no habías sido titular. A partir de esta visita, lo jugaste casi todo. Esperemos que te vaya igual de bien en el futuro. Lo que queremos es que sigas muchos años de perico y con esta camiseta, incluso llegues a ser el capitán". El jugador afirmó que "me hace ilusión venir a este tipo de actos y volveré cuando haga falta".

La Peña de Sant Adrià cuenta con 150 socios, entre ellos, un ilustre como Jordi Puyaltó, historiador. El próximo día 25 celebra los 23 años con una cena en la Ciudad Deportiva y ayer abrieron los actos con este premio a Márquez. El último en recibirlo fue Víctor Ruiz. ¿Dos historias paralelas?

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: