¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Castellón - 31/03/2008
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a cinco jóvenes de Castellón como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas, que se sospecha habían adquirido para enfrentarse a los seguidores radicales del Atlético de Madrid en Villarreal.
Según fuentes policiales, una investigación permitió a la Policía deducir que un grupo de personas "relativamente numeroso" podía estar preparando un enfrentamiento contra los ultras del Atlético de Madrid, que el pasado sábado se enfrentaba al Villarreal en el estadio de El Madrigal.
Las detenciones se produjeron en la tarde del pasado viernes en Castellón, en la jornada previa al encuentro deportivo entre los dos clubes, cuando los detenidos, considerados los cabecillas, iban a reunirse con el resto del grupo para repartir el material y dar instrucciones para el supuesto enfrentamiento "con los seguidores más radicales del club visitante".
Todo un arsenal
Los detenidos habían adquirido en Andorra varios artefactos de descargas eléctricas, así como diversos aerosoles de defensa personal no homologados en España. Este material les fue intervenido por los agentes junto a varias navajas y un puño americano.
Los cinco jóvenes, todos ellos varones y con domicilio en la provincia de Castellón -tres en Castellón de la Plana y dos en Villarreal-, y el material incautado han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón.
Las mismas fuentes han apuntado que gracias al dispositivo de seguridad llevado a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía con motivo del partido de fútbol no se registró ningún incidente de consideración.
Página 1 de 1
3 jvs - 31-03-2008 - 19:46:23h
si esque estos pateticos ultras de madrid se lo buscan solitos, luego les pegan y lloran como en sevilla. alla donde van, siempre buscan peleas.luego cuando les pegan os da pena?? mas fuerte les tenian que dar
2 Jojo - 31-03-2008 - 18:57:29h
En Villarreal no hay ultras, y en ningún momento se dice que sean hinchas del Villarreal. Es más, varios iban desde Castellón. Con esta noticia sólo consiguen generar odio desde los ultras colchoneros hacia la afición del Villarreal.
1 garate - 31-03-2008 - 17:41:32h
hay que ser idiota,menuda panda de mendrugos
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:11 | MOTORRosberg manda; Massa, Vettel y Alonso muy cerca |
| 12:01 | MOTORJari Matti Latvala ataca, pero Sebastian Loeb resiste |
| 11:18 | FúTBOL"Todos tenemos alguna opción de estar en la lista" |
| 11:08 | MáS DEPORTESergio García se aleja de la cabeza en el Invitational |
| 10:53 | FúTBOLAdvocaat refuerza la defensa en la lista definitiva de Rusia |
| 10:40 | FúTBOLLoïc Rémy, baja en Francia para la Eurocopa por lesión |
| 10:35 | BALONCESTOWoodson continuará como entrenador de los Knicks |
| 10:29 | FúTBOLCampbell guía a Costa Rica al triunfo sobre Guatemala |
| 10:23 | FúTBOLSan Martín venció a Olimpo y lo condenó al descenso |
| 09:28 | FúTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |