Lunes, 13 de Febrero de 2012
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
O. Lyon | ![]() |
APOEL | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
Nápoles | ![]() |
Chelsea | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Milán | ![]() |
Arsenal | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Basilea | ![]() |
B. Múnich | 22 Feb |
13 Mar |
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bayer | ![]() |
Barcelona | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
CSKA | ![]() |
Real Madrid | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Zenit | ![]() |
Benfica | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Marsella | ![]() |
Inter de Milán | 22 Feb |
13 Mar |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 27/05/2009
Tres españoles fueron detenidos hoy en el puerto de Civitavecchia, a 70 kilómetros de Roma, cuando se dirigían a la capital para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United, debido a que transportaban en su coche objetos contundentes como porras y una jabalina.
Los tres seguidores del Barcelona fueron arrestados por la policía, según los medios italianos, a primeras horas de esta mañana, poco después de desembarcar en Civitavecchia, a donde habían llegado en un barco procedente de la Ciudad Condal.
La acusación contra ellos es de "transporte abusivo de objetos lesivos". Otros tres españoles que acompañaban a los primeros, pero que ocupaban un segundo coche, han sido denunciados durante el mismo control, aunque han sido puestos en libertad.
Desde ayer, las fuerzas de seguridad italiana están llevando a cabo controles en todas aquellas ciudades próximas a la capital a las que se pueda acceder a Italia, bien sea por vía aérea, terrestre o marítima.
Página 1 de 2
8 kyle - 27-05-2009 - 19:23:42h
jajaja asi estamos luego q no paran de caernos leches a los españoles XD
7 pepe - 27-05-2009 - 19:09:53h
igual no son catalanes . . .
6 Ramona Montero - 27-05-2009 - 19:01:38h
Mario - Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya veras esta noche las Banderas de España, bueno raro que se vea alguna...... que llevan los cules, me da una pena que pierdan.
5 jav - 27-05-2009 - 18:57:37h
Igual eran atletas madrileños que querian entrenarse para Madrid 2016?
4 samuel - 27-05-2009 - 18:51:00h
La informacion no es del todo correcta. Son padre, hijo y primo. La "jabalina" es un simple baston para andar. Y se pierden la final (noche en al calabozo). No se pasan, estos italianos?
Página 1 de 2
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:06 | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 22:43 | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 22:38 | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 22:16 | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 21:34 | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 21:31 | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 21:26 | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
| 21:12 | BALONCESTOExpulsado por un producto para alargarse el pene |
| 21:12 | FÚTBOLBusquets entrena al mismo ritmo que sus compañeros |
| 21:11 | FÚTBOL'Bolillo' Gómez, técnico del Independiente de Medellín |