AS.com Fútbol

Sábado, 26 de Mayo de 2012

FRAUDE DE PARTIDOS

Detienen a un esloveno buscado en Alemania por fraude de partidos

Un ciudadano esloveno, buscado en Alemania por la supuesta participación en el gran escándalo de fraude para amañar partidos de fútbol europeos, fue detenido por la policía croata en la frontera con Eslovenia, informó hoy la agencia croata "Hina"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 24/11/2009

El esloveno Dragan Mihelic (38) fue arrestado ayer, acusado por la fiscalía alemana de presunto fraude dedicado a obtener determinados resultados de varios partidos y lograr ganancias en casas de apuestas deportivas, de soborno y lavado de dinero.

El portavoz del Tribunal de distrito de Zagreb, Ratko Scekic, dijo hoy que Mihelic está detenido, en base a una orden de búsqueda y captura alemana, y que las autoridades alemanas deben pedir en el plazo de 40 días su extradición y presentar la documentación necesaria.

La UEFA considera que siete partidos de la primera liga de fútbol eslovena son sospechosos de haber sido amañados. En el escándalo, según parece, estarían involucrados 9 países (Alemania, Bélgica, Suiza, Croacia, Turquía, Hungría, Bosnia, Austria y Eslovenia) y afectará a unos 200 partidos.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Liga Endesa - Semifinales

    Información

    jornada

    1

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: