AS.com Segunda B

Martes, 14 de Febrero de 2012

ENTREVISTA | Mackay

"Cuando detuve el penalti definitivo no sabía cómo actuar"

Ponferradina. Es el héroe del ascenso en El Bierzo al detener el penalti definitivo, después de que le lanzaran ocho antes sin fallo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Cuando detuve el penalti definitivo no sabía cómo actuar"
ampliar imagen

P. Jiménez | 25/05/2010

¿Tuvo una intuición en el penalti que dio el ascenso?

No, me dijeron que Tarradellas lo solía lanzar por ese lado y tuve la suerte de que se lo adivine y lo paré. La verdad, cuando lo detuve no sabía cómo actuar.

¿Fue una tanda de penaltis complicada para los porteros?

Todos tiraron los penaltis perfectos. Me acuerdo del tiro de Alcaide porque yo estaba nerviosísimo porque me estaba recordando mucho al partido de Copa frente al Poli Ejido y lo metió a la perfección. Todos los penaltis fueron bien tirados y tuve la suerte de detener el decisivo, que fue lo importante.

¿En la suerte de los penaltis nos sonrió la fortuna?

A diferencia del Ejido donde nos eliminaron, en esta ocasión conseguimos el ascenso y nos tocó la cara bonita del fútbol. Esto significa mucho para esta ciudad y para la afición, que estuvo de diez.

¿El partido estuvo cargado de mucha tensión?

Hay que felicitar al Sant Andreu que hizo muy buen partido, no como nosotros, pero el objetivo principal era ascender y lo hemos conseguido. Creo que supimos sufrir, fuimos un equipo y tuvimos la mala suerte de que nos metieron el gol en un córner que dio en Nacho. Da igual ahora, hay que pensar que somos un equipo de Segunda y, ahora, a disfrutarlo.

¿Acaba la temporada de la mejor forma posible?

Sería injusto no haber ascendido porque después de la temporada que hemos hecho...

¿En lo personal ha hecho una gran temporada?

Pienso que sí, para que mentir. Este año no me puedo quejar, fue la mejor de mi corta carrera futbolística.

El año que viene en Segunda...

Estoy deseando empezar.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: